El vagabundo ‘sexy’ que fue captado deambulando por calles del Centro Histórico de Puebla ya fue anexado en un centro de rehabilitación del municipio de Amozoc; según poblanos, antes era stripper y hasta amante del deporte.
Luego de que se hiciera viral en redes sociales la fotografía de un hombre con apariencia de indigente o “vagabundo” en calles del Centro de la capital, varios internautas dijeron reconocerlo e incluso afirmaron que era un stripper muy famoso en la ciudad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, habrían sido las drogas lo que lo llevaron a la perdición de este hombre, al grado verlo solamente con un pantalón caminando por las calles.
La apariencia del sujeto, lo llevó destacar más que cualquier otra persona en situación vulnerable, ya que hay algo en él que lo caracteriza: su abdomen marcado. Además de buen rostro.
El caso de ‘el vagabundo sexy‘ llegó a oídos de muchos. De tal modo que encargados del anexo Matriz Joven Medizabal, ubicado en el Barrio de Santiago en Amozoc, lo acogieron y allí se encuentra actualmente.
El también conocido como “Tazo Dorado” resultó exhibido en una fotografía con integrantes del centro de rehabilitación ya mencionado.