Posted inLo más viral

VIDEO: ¡No te puedes perder el trend Mexa de Doris Jocelyn versión Dr. Simi!

El trend del Dr. Simi emocionó a cientos de mexicanos que ya pidieron peluches vestidos como en el video
VIDEO: ¡No te puedes perder el trend Mexa de Doris Jocelyn versión Dr. Simi!
Dr. Simi y sus versiones del trend mexa

Doris Jocelyn enalteció la cultura mexicana con su famoso “trend mexa” que ha sido replicado por decenas de personas en TikTok y Dr. Simi, icónico personaje mexicano, no se quedó atrás y ya sacó su versión.

@drsimi_oficial Me inspiré en el bello trend de @DorisJocelyn🦩✨🤩 ¡México se siente! 🇲🇽❤️ #drsimi #doctor #simi #trend #dorisjocelyn #mexico #viral #trendmexa #fyp #viral #parati #fypシ゚ ♬ sonido original – DorisJocelyn🦩

Hasta el momento, el “trend mexa” de la famosa influencer lleva más de 280 millones de vistas desde su lanzamiento el pasado 20 de mayo y ha conseguido un sinfín de elogios por su creatividad, maquillaje, producción y referencias históricas.

Por ello, la botarga más famosa de México no se podía quedar atrás y ya subió su versión, en la cual luce distintos atuendos que van desde el doctor hasta el charro y el luchador.

Dr. Simi fue fiel al “trend mexa” de Doris Jocelyn, por lo que se le pueden ver trajes nuevos que ahora los usuarios de redes sociales están pidiendo en los peluches.

Hasta el momento, el video de TikTok de Dr. Simi lleva 5.2 millones de reproducciones y ha recibido mucho amor en comentarios.

Cabe mencionar que el Dr. Simi representa a Víctor González Torres, un empresario de los años 40 fundador de las Farmacias Similares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.