Un cliente de Z Motors, concesionaria ubicada en Cholula, Puebla, hizo pública una presunta situación de abuso de confianza a través de la red social TikTok. Según el relato del afectado, al ingresar su camioneta al taller en varias ocasiones estuvo saliendo y que la usaron los empleados.
😡 Un cliente de #ZMotors acusó a empleados de la concesionaria ubicada en Cholula, #Puebla, de utilizar su camioneta en beneficio propio#diariocambio pic.twitter.com/Nl73LFk9IQ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 10, 2024
A través de la red social, el usuario relató que el pasado 1 de abril ingresó su camioneta Taos a Z Motors para recibir servicio de hojalatería en una de las puertas.
Sin embargo, el 03 de abril, mediante una aplicación de GPS instalada en el vehículo, el cliente descubrió que su camioneta había salido de la agencia. Esto alrededor de las 19:00 horas y había estado activa en diferentes ubicaciones durante la madrugada del jueves.
Tras contactar al asesor que le atendió en Z Motors, junto con el jefe inmediato, la respuesta de la agencia es que negó cualquier irregularidad. Argumentando que el kilometraje y la cantidad de gasolina en el vehículo eran los mismos que al momento de ingresarlo.
A pesar de las afirmaciones de contar con cámaras de seguridad en el taller. La agencia no proporcionó evidencia en forma de grabaciones para esclarecer la situación.
Como resultado de la queja, la camioneta permaneció estacionada en la sede del concesionario, aunque el 07 de abril volvió a registrar actividad.
El cliente afectado decidió llevar el caso a las autoridades correspondientes. Y, mientras tanto, buscó advertir a otros clientes y usuarios sobre su experiencia.