Posted inLo más viral

VIDEO: Viajero del tiempo revela que un artista famoso “volverá” de la muerte este año

Un supuesto viajero del tiempo desató especulaciones en TikTok sobre la posible resurrección de Michael Jackson.
VIDEO: Viajero del tiempo revela que un artista famoso "volverá" de la muerte este año
Silueta de Michael Jackson y rumor de su retorno

El fenómeno viral en la plataforma de TikTok ha puesto bajo los reflectores a un usuario conocido como Eno Alaric. El ‘streamer’ afirma ser un viajero del tiempo, intrigando a casi un millón de seguidores con sus afirmaciones.

Recientemente, Alaric ha sugerido que hacia finales de este año, un cantante muy querido por todo el mundo “regresará” de la muerte. Esto desató especulaciones sobre la posible resurrección de Michael Jackson.

A pesar del impacto de sus declaraciones, muchos mantienen una postura escéptica, considerando que sus afirmaciones son más bien un entretenimiento. Aunque existen teorías sobre posibilidad del viaje en el tiempo, tales como el uso de agujeros negros, no se ha demostrado su viabilidad.

En cuanto a la predicción de Eno Alaric, el viajero del tiempo fijó la fecha del 25 de octubre para el retorno del misterioso cantante. Alaric firma, nunca estuvo realmente muerto y fingió su propia muerte. Sin embargo, las especulaciones varían, algunos consideran que podría tratarse de Michael Jackson, mientras que otros descartan la predicción como improbable.

Michael Joseph Jackson, conocido mundialmente como el Rey del Pop, dejó un legado imborrable en la industria de la música y el baile. Su inesperada muerte en 2009 a los 50 años conmocionó al mundo entero, mientras se preparaba para su regreso a los escenarios. Su fallecimiento fue determinado como un homicidio debido a una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, lo que llevó a su médico personal, Conrad Murray, a ser condenado por homicidio involuntario.

¿Es Eno Alaric un viajero del tiempo?

Respecto a la posibilidad del viaje en el tiempo, la física actual descarta la viabilidad del viaje del futuro al pasado debido a conceptos fundamentales como la causalidad. Aunque teorías como la relatividad general de Einstein introducen la noción de curvatura espaciotemporal y la existencia de agujeros de gusano, su estabilización y uso práctico siguen siendo inalcanzables con el conocimiento y la tecnología actuales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.