Ante la llegada del mes patrio, el ingenio poblano en la gastronomía se hizo presente una vez más, pues ahora la joven Fryda Montes de Oca, creo el pastel en nogada, inspirado en el platillo típico.
@fryda_mon Tenemos muchas cosas buenas en puerta!! ♥️♥️ gracias por su preferencia, ya tenemos rebanadas listas hoy para recoger en cualquiera de estos 3 puntos!!
♬ sonido original – Fryda Montes de Oca
La combinación de los sabores del chile en nogada fueron llevados a los pasteles de nogada de Bake Me Happy, los cuales se han viralizado en redes sociales.
Este popular pastel ese hecho de tres leches a base de pan de vainilla con la tradicional nogada, cubierto con nuez de castilla y coronado con granada, lo cual se ha vuelto atractivo para los poblanos.
Para poder deleitar el paladar con este postre, el pastel se puede encontrar en el restaurante Akilia, el cual está ubicado en la plaza Zavaleta Center, donde la rebanada tiene un costo de 120 pesos, mientras que el pastel entero en 740 pesos.
Del mismo modo, podrás encontrarlo en la Avenida Río Papagayo, Jardines de San Manuel, donde la rebanada la podrás encontrar en 115 pesos.