El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, se deslindó por la caída de un árbol en el Bulevar Norte, que cobró la vida de un hombre de la tercera edad, asegurando que todo se trató de un tema de la naturaleza a causa de la lluvia.
Las fuertes lluvias registradas en la capital poblana han causado estragos, tal es el caso registrado el pasado viernes cuando se cayó un árbol en el Bulevar Norte, donde se cobró la vida de una persona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esto, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, al ser cuestionado por este hecho, indicó que todo fue a causa de la naturaleza.
Cuestionado por medios de comunicación, Domínguez Sánchez se limitó a responder sobre el accidente que se presentó en dicha calle, indicando que fue provocado por las lluvias que azotaron la ciudad el pasado viernes.
Cabe recordar que, la noche del pasado 26 de julio, se registró la caída de un árbol en el camellón del Bulevar Norte, a la altura de plaza San Pedro, con dirección a San Alejandro, que provocó el deceso de un hombre y lesiones a una mujer. Ambas personas viajaban a bordo de un vehículo particular sobre dicha vialidad, cuando el árbol cayó encima de la unidad.
Sin embargo, en lo que va de este trienio, se han registrado tres decesos a causa de la caída de los árboles ante las fuertes lluvias que se han registrado en la capital poblana.