Posted inMunicipios

Arriban los primeros marinos a V. Carranza para reforzar seguridad; serán 50

El presidente del Concejo Municipal, Ramón Daniel Martagón adelantó que en total serán 50 elementos los que apoyarán en labores de seguridad
Arriban los primeros marinos a V. Carranza para reforzar seguridad; serán 50 en total
Presentación de los elementos de la Marina que resguardarán la seguridad en Venustiano Carranza

Esta mañana, arribaron los primeros 13 elementos de la Secretaría de Marina a Venustiano Carranza para reforzar la seguridad del municipio, así lo anunció el Concejo Municipal.

En una ceremonia afuera del Ayuntamiento, el presidente del Concejo Municipal, Ramón Daniel Martagón, presentó a la primera docena de Marinos, indicando que serán 50 en total los que reforzaran la seguridad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Es un convenio de colaboración entre las autoridades federales y estatales con el municipio. La secretaría de Marina ha tenido bien, participar en la seguridad pública de los municipios “, indicó.

El presidente del Concejo Municipal adelantó que en los próximos días serán 25 los elementos de la Marina que se instalen en Venustiano Carranza, siendo los de este día, los primeros 13 Marinos.

Durante la misma ceremonia de recibimiento de los Marinos, Ramón Daniel Martagón, destacó la presencia del Primer Maestre Infante de Marina Paracaidista,
Jovani Martínez Mendoza
, quien es el titular de la seguridad pública de Venustiano Carranza.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...