Posted inAtlixco

Cuatro detenidos en Atlixco, presuntos integrantes de la misma banda que los linchados en Coyula

Fueron interceptados por las autoridades tras una serie de denuncias ciudadanas que alertaron sobre la presencia de un vehículo robado circulando en la zona
Cuatro detenidos en Atlixco, presuntos integrantes de la misma banda que los linchados en Coyula
Cuatro detenidos en Atlixco, presuntos integrantes de la misma banda que los linchados en Coyula

Los cuatro hombres que fueron detenidos en Atlixco, la tarde de ayer 19 de junio a bordo de una camioneta que se habían robado, en un operativo por parte de la policía estatal y municipal, presuntamente integran la misma banda de delincuentes que fueron linchados en Coyula.

Los detenidos, cuya identidad no ha sido revelada, fueron interceptados por las autoridades tras una serie de denuncias ciudadanas que alertaron sobre la presencia de un vehículo robado circulando en la zona. La rápida respuesta de la policía permitió cercar el área y proceder a la detención sin mayores incidentes.

Fuentes policiales indican que los cuatro arrestados están siendo investigados por su posible vinculación con la banda que operaba en la región y que recientemente sufrió un linchamiento en Coyula, donde varios de sus miembros fueron retenidos y agredidos por habitantes del lugar tras ser sorprendidos cometiendo actos delictivos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la extensión de las actividades delictivas de la banda y asegurar que todos sus miembros enfrenten las consecuencias legales correspondientes.

Luego del operativo en Atlixco, se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre el caso y las acciones legales que se tomarán contra los detenidos.

Al respecto la presidenta municipal Ariadna Ayala fue cuestionada por los medios de comunicación, pero no quiso dar detalles, solo abundó que la Fiscalía también realiza las investigaciones pertinentes para ir deteniendo a más delincuentes.

En lo que respecta a las medidas de la comunidad, han instalado piedras y ahora hasta cadenas para evitar la entrada y salida de la junta auxiliar, sin que se verifique a qué van y quienes entran.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...