En un ataúd blanco y rodeado de flores y globos, fue como despidieron a Ángel N estudiante de 17 años que murió al interior de la preparatoria Regional Simón Bolívar, de la BUAP en Atlixco.
🕊️⚰️ Familiares, compañeros, amigos y maestros, dan el último adiós a Ángel, #estudiante de 17 años que murió en la preparatoria Regional Simon Bolivar en Atlixco. #diariocambio pic.twitter.com/yV8SICHBZk
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 22, 2024
La mañana de este viernes, compañeros, padres de familia y maestros estuvieron en el último adiós ante el cuerpo presente de Ángel, en el patio de la escuela regional, ahí sus compañeros mostraron su cariño y lágrimas de tristeza por tan lamentable partida.
Entre aplausos lamentaron la inesperada muerte del menor, quien falleció en el momento en el que estaba en clases, el día jueves 21 de marzo. Hubo varias versiones, unas que iba caminando y otras que se desvaneció en el patio, sin embargo la última versión fue que estaba haciendo un trabajo en equipo, el joven se levanta de su asiento y se desvanece al caer se da un fuerte golpe en la cabeza y comienza a convulsionar, aunque sus compañeros intentaron ayudarlo, no fue suficiente pues el joven en cuestión de minutos falleció.
Trascendió que llegó al lugar una ambulancia municipal para brindarle los primeros auxilios y así tratar de salvarle la vida, pero ya nada pudieron hacer.
La BUAP emitió una esquela para dar las condolencias de lo acontecido.