Posted inAtlixco

No te puedes perder la Feria de Atlixco 2024 ¡Aquí la cartelera!

La tan anunciada Feria de Atlixco llegó por fin este 2024 con la apertura de Ximena Sariñana iniciando el próximo sábado 13 de julio.
¿Quieres vender en la Feria de Atlixco? Ya hay convocatoria para asignar espacios
Feria de Atlixco

La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, anunció con entusiasmo al artista sorpresa que engalanará la Feria de Atlixco 2024.

La talentosa cantante María José será la encargada de poner a cantar a todos los asistentes con sus éxitos el próximo 21 de julio.

“¡No te lo puedes perder!” exclamó Ayala Camarillo, invitando a la comunidad y visitantes a disfrutar de este evento que promete ser inolvidable.

La Feria de Atlixco 2024 se perfila como una celebración llena de música, cultura y diversión, y la presentación de María José será uno de los momentos más esperados.

La tan anunciada Feria de Atlixco llegó por fin este 2024 con la apertura de Ximena Sariñana iniciando el próximo sábado 13 de julio.

Por su parte, Alejandro Filio se presentará el domingo, mientras que los siguientes días a Los Yaguarú de Ángel Venegas, La Sonora Santanera, además de El Yaki y El Juanma, Víctimas del Doctor Cerebro, Los Destrampados y presentación de Lucha Libre, mientras que, la clausura será a cargo de  María José.

La Feria de Atlixco 2024 está a la vuelta de la esquina, y la emoción crece a medida que se acerca el gran evento. Asegúrate de no perderte esta celebración única adquiriendo tus boletos en nuestros puntos de venta.

Los boletos generales se venderán a razón de 4 por persona y estarán disponibles el mismo día del evento.

Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 hrs:

– Plaza Moraleda

– Plaza Atlixco

– Palacio Municipal

– CRI

– Vialidad

– Rastro

Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00 hrs:

– Taquillas de la Feria en el Centro de Convenciones

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...