Posted inAtlixco

Después de cuatro horas, taxistas reabren la autopista a Atlixco tras acuerdo con la Segob (VIDEO)

Al rededor de 30 taxistas tomaron la autopista Atlixco-Puebla desde las 5:30; Sin embargo, después de llegar a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación reabrieron la vialidad
Después de cuatro horas, taxistas reabren la Vía Atlixcáyotl tras acuerdo con la Segob
vía Atlicáyotl

Después de casi cuatro horas de bloqueo, la Vía Atlixcáyotl ha sido reabierta tras un acuerdo entre personal de gobernación y el gremio de taxistas.

Desde las 5:30 de la mañana estuvo cerrada, 30 taxistas tomaron la vía Atlixcáyotl para exigir justicia por el asesinato de su compañero Armando N.,

El bloqueo generó un importante caos vial en la zona, afectando a cientos de conductores que se dirigían a sus destinos.

Los manifestantes, visiblemente consternados, demandaban acciones inmediatas de las autoridades para esclarecer el crimen y garantizar la seguridad de los trabajadores del volante.

Tras varias horas de tensión, representantes de la gobernación se presentaron en el lugar y lograron establecer un diálogo con los taxistas.

Finalmente, ambas partes acordaron la creación de una mesa de trabajo para abordar sus demandas y buscar soluciones conjuntas, permitiendo así la reapertura de la autopista.

La comunidad de taxistas ha reiterado su llamado a las autoridades para que se intensifiquen las medidas de seguridad y se haga justicia por la muerte de Armando N.

“No podemos seguir trabajando con miedo”, expresó uno de los líderes del gremio.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...