El Ayuntamiento de Puebla dejará el “dinero suficiente” para que la próxima administración pueda funcionar los meses de octubre, noviembre y diciembre, aseguró el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.
💵El @PueblaAyto dejará el "dinero suficiente" para que la próxima administración pueda funcionar los meses de octubre, noviembre y diciembre, aseguró el presidente municipal, @adandominguez #diariocambio pic.twitter.com/13rdejIwCI
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 10, 2024
En entrevista, el alcalde de la capital pidió no “comer ansías” previo al proceso de entrega recepción. Afirmando que continuará trabajando en los poco más de cuatro meses, que le restan a su administración.
Señaló que resulta muy precipitado para pensar en el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla, argumentando que el proceso electoral concluyó la semana pasada.
No obstante, reiteró su promesa de encabezar un proceso de entrega-recepción “escrupulosa, transparente y legal”. De cara al cierre de la administración a mediados del próximo mes de octubre.
“Lo primero que tengo que decirles que no comamos ansias, apenas hace una semana pasada se llevó a cabo el proceso electoral, este gobierno municipal acaba en octubre y nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahorita (…), vamos poco a poco, no comamos ansias, ya llegará el momento de comentar la entrega recepción”.
Finalmente, sin precisar cifras, Domínguez Sánchez adelantó que dejará el “dinero suficiente” para que la próxima administración pueda trabajar en los últimos tres meses del año.