Posted inMunicipios

Entrega de bases sindicales compete al alcalde en funciones: Pepe Chedraui

Pepe Chedraui, alcalde electo, comentó que la entrega de 110 bases sindicales le corresponde a la administración saliente, por lo que respetará el proceso.
Entrega de bases sindicales compete al alcalde en funciones: Pepe Chedraui
Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui

El presidente municipal electo de la capital, José Chedraui Budib señaló que la posible entrega de 110 bases sindicales es algo que únicamente le compete a la administración saliente, por lo que no intervendrá en el proceso.

Al cuestionarle sobre la entrega de 110 plazas sindicales, el alcalde electo señaló que se trata de una decisión que tomará el Cabildo. Por lo que dijo respetar la votación.

Sin embargo, Chedraui señaló que la entrega de estas 110 bases del sindicato del Ayuntamiento es responsabilidad del presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez.

“Eso es algo que corresponde todavía a nuestro amigo, el alcalde en funciones (Adán Domínguez Sánchez), nosotros no podemos opinar, respetaremos lo que se decida en el Cabildo”.

El dictamen por el que el Sindicato del Ayuntamiento entregará 110 bases sindicales se presentará este viernes 14 de junio al Cabildo para su aprobación.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...