Posted inPuebla

Pepe Chedraui y Adán Domínguez acuerdan transición ordenada en el Ayuntamiento (VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, acordó tener un proceso de transición ordenado con el que será su sucesor en el cargo, el alcalde electo, José Chedraui.
Pepe Chedraui y Adán Domínguez acuerdan transición ordenada en el Ayuntamiento
José Chedraui y Adán Domínguez con sus equipos de transición

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, acordó tener un proceso de transición ordenado con el que será su sucesor en el cargo, el alcalde electo, José Chedraui Budib.

Posterior a su primera reunión, celebrada este viernes 14 de junio en el Palacio Municipal, ambos manifestaron su deseo de llevar a cabo un proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla de manera ordenada.

En primera instancia, Adán Domínguez reiteró su compromiso de llevar a cabo un proceso de transición legal y transparente, por lo que agradeció a su sucesor la disposición de trabajar coordinadamente en el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

“Acordamos ponernos de acuerdo, caminar conjuntamente y dar las condiciones a la ciudad para que el gobierno entrante pueda hacer su mejor trabajo. Desde el día de hoy cuentan con el gobierno saliente, que hará todo lo que esté en nuestras manos para que así sea”, declaró Domínguez.

Por su parte, Chedraui Budib expresó que, una vez concluido el proceso electoral, “se acabaron los colores”, por lo que buscará trabajar por todos los habitantes de la capital más allá de partidos políticos.

Asimismo, agradeció la disposición de Domínguez Sánchez, agregando que buscarán atender todos los pendientes que existen en la ciudad de cara al cierre de la administración municipal antes de la transición.

“Como lo dijimos desde el principio, los colores se acabaron, Puebla es más grande que cualquier color. Te agradezco infinitamente a ti y a todo tu equipo por esta transición, por este trabajo para darle seguimiento a todos los pendientes que tiene esta gran capital poblana”, concluyó Chedraui.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...