Posted inMunicipios

Incendio de casa en Chiautzingo deja daños materiales

Una vivienda se incendió durante la noche del lunes en Chiautzingo. Bomberos, policías y vecinos lograron extinguir el fuego y solo se reportan daños materiales.
Incendio de casa en Chiautzingo deja daños materiales
Incendio en Chiautzingo

Vecinos de Chiautzingo, policías municipales y bomberos ayudaron a sofocar un incendio al interior de una vivienda en el barrio de Tlacomulco, afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Durante la noche del lunes, se registró un incendio en una vivienda en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo. Específicamente en el barrio de Tlacomulco, la emergencia movilizó a los cuerpos de bomberos y policías municipales.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, los cuales ingresaron a la vivienda, para iniciar con las labores para sofocar las llamas. El incendio se registró en una zona donde se crían animales.

Cabe señalar que vecinos apoyaron en la labor para sofocar el siniestro. Ya pasadas las 10 de la noche, autoridades dieron a conocer que tras controlar el incendio, sólo se reportaron daños materiales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.