El presupuesto para el ejercicio fiscal 2025 se elaborará por el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, en colaboración con Pepe Chedraui Budib, alcalde municipal electo.
💰El presupuesto para el ejercicio fiscal será elaborado por el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, en conjunto con el presidente electo Pepe Chedrahui #diariocambio @adandominguez @pepechedrauimx pic.twitter.com/QChtTitlCC
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 30, 2024
En conferencia, Adán Domínguez dio a conocer que, de manera efectiva, existe voluntad entre su equipo y el de Pepe Chedraui para trabajar, principalmente por la ciudad y en beneficio de los poblanos, por lo que coadyuvarán para poder definir el presupuesto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“Efectivamente vamos a estar coordinándonos ambos equipos para coadyuvar en este presupuesto 2025 que lo conformará ya el nuevo cabildo y en ese sentido nosotros tenemos toda la voluntad para apoyar el gobierno entrante en lo que fuera necesario”.
Por otra parte, señaló que, se estarán realizando diversas reuniones para continuar afinando detalles para la próxima entrega-recepción. La cual se realizará cinco días antes del mes de octubre.
Misma fecha en la que será el cambio de administración, donde se deberá llevar a cabo el ejercicio de entrega-recepción.
“Tenemos la reunión la próxima semana, en donde también hablaremos del estado del Ayuntamiento, y ya prácticamente de aquí al proceso de entrega-recepción, que es cinco días antes del 15 de octubre”.
Finalmente, Domínguez Sánchez informó que, en reuniones anteriores, trataron temas sobre Desarrollo Urbano, Juventud, Deporte e Igualdad Sustantiva de Género.