El ex alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez declaró “estar tranquilo” ante las más de 368 observaciones que le han adjudicado respecto al manejo de más de 680 millones de pesos en las arcas del Ayuntamiento y precisó que una vez llegado su momento serán solventadas.
En entrevista, Domínguez Sánchez mencionó que ante las declaraciones que ha dado la actual administración encabezada por el alcalde capitalino, José Chedraui Budib, “él está tranquilo en ese sentido”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es un proceso que la ley señala para responder estas observaciones (…) No hay ningún elemento de preocupación; nosotros estamos tranquilos en ese sentido”, declaró.
En ese contexto, cabe recordar que, en entrevistas anteriores, Pepe Chedraui Budib, declaró que no existía la capacidad financiera para cubrir los gastos heredados por la gestión anterior, e incluso refirió que del porcentaje que se llevaba sobre la revisión de las carpetas fueron entregadas durante el proceso entrega-recepción por Adán Domínguez.
Además, el presidente municipal, Chedraui Budib había señalado que no porque el anterior alcalde ya no esté, quiere decir que se quede sin ninguna responsabilidad.
Aunado a ello, en una entrevista realizada por este medio de comunicación, la contralora Municipal, Dulce Lilia Rivera Aranda declaró que el ex alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez tendrá 45 días para solventar dichas observaciones.