Posted inPuebla

Adán Domínguez presenta su último informe creyéndose un standupero

Con videos, bloopers y hasta bailando se presentó el alcalde para dar a conocer los avances de la ciudad, asegurando que hubo un “cambio” y se “corrigió el rumbo”, aunque no habló de pendientes
Adán Domínguez presenta su último informe creyéndose un standupero
Adán Domínguez presenta su último informe creyéndose un standupero

A modo de ‘Stand Up’ es como rindió su informe de labores el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

El Centro Expositor Puebla fue el testigo del ‘Show Cómico’ que brindó Domínguez Sánchez por casi una hora donde se dedicó a mostrar videos de él ridiculizándose, en que se le vio desde haciendo lagartijas hasta preparando mojitos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Esos mojitos sin alcohol estaban buenísimos, les voy a pasar la receta”, refirió

Conforme avanzaba el acto protocolario, el alcalde suplente, Adán Domínguez Sánchez, comentó que en su trabajo “también tienen tiempo para divertirse”, y de esa manera fue lo que mostró ante la audiencia.

Sin embargo, enfatizó que así como ellos se la pasaron bien, quiere que la ciudadanía también se divierta. Sin embargo, hay que resaltar que durante el trienio fue cuando más actos delictivos se presentaron en la capital poblana.

En ese sentido, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, puntualizó que durante su gestión realizó más de 34 mil operativos, la desarticulación de 650 células delictivas, lo que se traduce en al menos en un 200 por ciento más que la administración pasada, así como la reducción del robo a casa habitación en un 46 por ciento; pero a comparación de días pasados, se han registrado varios robos a transeúntes, asaltos en unidades de transporte público y robo a tiendas de conveniencia.

Posteriormente, durante su discurso como parte de su informe de labores, enfatizó que con todo lo que se realizó una vez que tomó el cargo como alcalde de Puebla, la percepción inseguridad en la capital disminuyó en un 16.3 por ciento, aunque no mencionó los hechos violentos como el reguero de cadáveres en el que se convirtió la capital, sobre todo en el último año.

Por otra parte, el munícipe Adán Domínguez no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a su jefe y amigo, al ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

 “Gracias Eduardo por tu confianza, por permitirme ser parte de esta historia. Juntos hemos corregido el rumbo de la ciudad”, aseguró.

A lo ‘Xóchitl Gálvez’, Adán Domínguez utilizó el calificativo ‘chingón’ en al menos un par de ocasiones para destacar la labor realizada por él y el equipo que colaboró al interior del Ayuntamiento durante el año que estuvo frente de la administración municipal tras la solicitud de licencia que presentó Eduardo Rivera.

“Mejorar el rumbo a veces significa ir más allá de tu zona de confort, realizar cosas que generan un cambio también implica recibir críticas, pero también vale la pena por construir obras que generan un cambio”, declaró Adán Domínguez

Durante su discurso agregó que ningún gobierno se había atrevido a realizar un cambio por Puebla.

“Eso es corregir el rumbo de Puebla, este gobierno no solo cumplió lo que prometió, superamos las metas”, Domínguez Sánchez.

Finalmente, quiso dedicar unas palabras al nuevo presidente municipal, José Chedraui Budib;

“Al próximo presidente municipal le digo, ‘recibes un gobierno en marcha, aquí están los sueños, las metas y las esperanzas de miles de poblanas, le deseo lo mejor’”, declaró.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...