Por segundo día consecutivo, el entronque de Amalucan amaneció completamente inundado, esto luego de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, aunado a las obras que se llevan a cabo en aquel sitio.
Un verdadero calvario es el que viven automovilistas que tienen que circular por el entronque de Amalucan y es que, no solamente tienen que lidiar con el tráfico intenso que se vive desde hace algunas semanas por los trabajos de obras que se llevan a cabo, sino ahora, también deben cuidar no quedarse varados.
Lo anterior, luego de que, en las últimas horas se han registrado fuertes lluvias que han causado que la carretera federal a Tehuacán se inunde por completo -hablando a la altura del Entronque-.
Varios automovilistas han tenido que buscar otras vías alternas para evitar un incidente. No obstante, hay quienes forzosamente tienen que hacer uso de dicha vía de comunicación para circular, por lo que se las ven difícil a la hora de manejar.
Por ello, es que se pide a los conductores extremar precauciones y a salir con tiempo para evitar algún tipo de contratiempo.