La caída de un árbol causó el cierre total a la circulación sobre la 23 Sur y 41 Poniente, además, de que dejó sin luz a los vecinos por algunas horas, pues las ramas tiraron algunos cables.
La mañana de este lunes, vecinos de la calle antes mencionada se quedaron sin luz, luego de que un árbol se vino abajo debido a las fuertes ráfagas de viento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue poco después de las 10:00 horas, que los habitantes de la zona pidieron la intervención de las autoridades para reportar que un enorme árbol se había caído y algunas ramas, se habían quedado atoradas en los cables de luz, lo que causó que en varias familias faltara el servicio de energía eléctrica.
Más tarde, personal de Protección Civil acudió al sitio y comenzó con las labores para retirar las ramas y a la par, realizar la mitigación de riesgos.
De acuerdo a los primeros reportes, ninguna persona resultó lesionada.
Dichas acciones, provocaron el cierre total de la calle con sentido a La Noria, por lo que, varios automovilistas tuvieron que tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
Al cierre de esta edición, la zona permanece cerrada y personal de Parques y Jardines también ya labora en el sitio para dejar libre el paso.