El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que las obras del distribuidor vial Ejército de Oriente estarán listas hasta el mes de noviembre, al igual que la construcción de la nueva sede de la Secretaría de Finanzas, indicando que estos dos proyectos serán los últimos que entregué su administración; además aseguró que, la Línea 4 de Periférico entrará en operaciones el próximo mes de septiembre.
Además, el gobernador garantizó que la Línea 4 de Periférico comenzará a operar el próximo mes de septiembre, además mencionó que tienen una restricción financiera por parte de la federación que están por sesionar en el comité de banobras para comenzar la siguiente etapa de la línea 4 y se entregue en tiempo y forma.
En cuanto a la nueva secretaria de finanzas, el mandatario mencionó que ya se está licitando en tiempo y forma y a su vez estás se podrían extender hasta finales de noviembre al igual que el distribuidor vial Ejército de Oriente siendo estás las dos obras que mayor tiempo tomarían.
“Algo que he revisado personalmente es que no nos vamos a ir sin que en los 217 municipios haya obra por parte del Estado” recalcó el mandatario.