Temerosos a sufrir algún tipo de ataque, es como se encuentran la gerente y contador del Club Britania Zavaleta. Luego de que denunciaron ante la Fiscalía General del Estado al actual consejo del lugar por presuntos actos de corrupción y mal manejo de los bienes. Ahora, los están amenazando.
Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) denunciaron al actual Consejo de Administración del Club Social y Deportivo de Puebla, S.A de C.V (Club Britania Zavaleta). Formado por Manuel Araujo y Araujo como presidente, Roberto Jiménez Flores siendo secretario. Y como tesorero, Felipe Figueroa.
Estas personas además están acusadas ante la FGE por el delito de amenazas contra el contador y la gerente.
De acuerdo a lo dicho, en la queja, se teme que, los mencionados anteriormente (al mando del Club Britania) alteren la contabilidad de la sociedad mercantil. Así como falsifiquen documentos o comprobantes importantes.
El oficio de la denuncia dice lo siguiente:
“Los integrantes del Consejo de Administración son personas con poder económico y que presumen de tener influencias o relaciones cercanas con poder político. Por esas razones tengo fundado temor de que alteren la contabilidad”, se lee en la denuncia.