Posted inPuebla

¡Qué cochinos! Acusan al Club Britania de arrojar aguas residuales en la calle (VIDEO)

Vecinos de Zavaleta acusaron al Club Britania de arrojar sus aguas residuales a la calle, sin autorización de Agua de Puebla.
¡Qué cochinos! Acusan al Club Britania de arrojar aguas residuales en la calle (VIDEO)
Club Britania arroja sus aguas residuales en la calle

Vecinos de Zavaleta denunciaron al Club Britania de echar sus aguas residuales a la vía pública sin la autorización de Agua de Puebla.

En redes sociales, se mostraron algunas imágenes de cómo el exclusivo Club Britania descarga sus aguas negras a la vía pública y no al drenaje.

Fuentes cercanas a CAMBIO revelaron que el Club Britania no cuenta con drenaje ni mucho menos con una planta de tratamiento de aguas residuales. Por lo que las desechan a la vía pública.

Señalaron que sus reportes no han sido atendidos a Agua de Puebla quienes han permitido que este lugar arroje sus aguas negras a la vía pública.

Por lo anterior, aseguraron que el Club está operando en la “clandestinidad” al no tener una planta de tratamiento para sus residuos hidráulicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...