Con motivo de las fiestas patrias, se instalarán varios vendedores de antojitos en el Centro Histórico de Puebla, en la Avenida Reforma, desde la calle 16 de Septiembre 3 Sur hasta la 7 Sur, precisó.
Al cuestionarle, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, declaró que continúa en diálogo con los integrantes de la Canaco.
En entrevista, el alcalde no precisó cuáles calles del Centro Histórico se reabrirán, tal y como lo fue en el caso de la 4 y 5 Norte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“Estamos trabajando en dialogo y coordinación con todos los grupos”.
Es de recordar que, los líderes del comercio informal, sostuvieron varias mesas de diálogo con el secretario de gobernación, Jorge Cruz Lepe. Con el objetivo de que les asignaran 600 lugares en las calles del primer cuadro de la ciudad y ofertaran sus artículos escolares.
Sin embargo, jamás se llegó a un acuerdo y los vendedores ambulantes permanecen con todo y la presencia de policías municipales y estatales.
Ahora, se prevé la venta ambulante con motivo de las celebraciones del 15 y 16 de septiembre, en las que se estarán vendiendo antojitos en el centro de Puebla.