Posted inPuebla

Locatarios de Paseo San Francisco pierden toda su mercancía tras tromba en Puebla (VIDEO)

Locatarios de la Plaza del Coleccionista en San Francisco perdieron gran parte de su mercancía a consecuencia de la lluvia de la tarde de ayer.
Locatarios de Paseo San Francisco pierden toda su mercancía tras inundación por lluvia de ayer (VIDEO)
Mercancías arruinadas por la lluvia de ayer en la plaza Paseo San Francisco

Locatarios de la Plaza del Coleccionista en San Francisco perdieron gran parte de su mercancía a consecuencia de la lluvia atípica que cayó la tarde de ayer; flotando en el agua es como quedaron los artículos y hasta anaqueles.

Por la hora en la que comenzó la mega tromba, fue difícil observar a detalle los daños causados por esta mega tromba, sin embargo, al amanecer de este lunes, se pudieron ver las afectaciones en los distintos puntos de la ciudad, principalmente en la zona Centro y el Boulevard 5 de Mayo.

Un ejemplo de los daños por la lluvia es la Plaza del Coleccionista, la cual se ubica en la zona de San Francisco. Este lugar quedó completamente inundado, tanto así que los anaqueles, vitrinas y demás quedaron flotando. Ni hablar de la mercancía que se perdió en medio de lo que literalmente se convirtió en un río.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo perdido, pues los comerciantes que tenían sus locales ahí continúan realizando inventario de los distintos productos que comercializaban, de los cuales parte fueron pérdida total.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...