Posted inPuebla

Mamás víctimas de violencia vicaria bloquean Periférico; exigen justicia para Luna Sofía

Madres del Frente Poblano contra la Violencia Vicaria, cerraron el Periférico Ecológico en protesta contra los jueces que dejaron patria potestad a padre acusado de agresor sexual.
Madres contra la violencia vicaria cerraron Periférico en protesta contra jueces negligentes en el caso de Luna Sofía
Protesta en Periférico por caso de Luna Sofía

Rocío Macías, madre de Luna Sofía, de 8 años, y madres del Frente Poblano contra la Violencia Vicaria, cerraron el Periférico Ecológico a la altura de Ciudad Judicial en protesta contra los jueces del caso que dejaron la patria potestad de la menor con su padre, acusado de agresor sexual.

La madre, en entrevista, señaló que el juez Julio Vargas del Poder Judicial del Estado está a favor de su ex pareja. Hace una semana la acusó de negar los útiles escolares de la menor. Por ello, exigen su destitución por negligencias en el caso de Luna Sofía.

Representantes del Frente acusaron que Julio Vargas no solo ha llevado este caso, sino otros más donde otorgó la patria potestad a violentadores. Además, esa misma persona pidió una orden de aprehensión contra la mamá debido a que supuestamente negaba dar sus cosas personales.

Los manifestantes refirieron que piden la intervención del gobierno estatal para atender el caso, o bien, al mediodía tomarían otra vialidad como la 11 sur para que sean escuchadas.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...