Posted inPuebla

Manifestantes desquician Periférico Ecológico; exigen justicia para la pequeña Sofía Luna (VIDEO)

Manifestantes pidieron justicia para Luna Sofía plantándose a la altura de Ciudad Judicial, lo que provocó intenso tráfico en el Periférico Ecológico.
Manifestantes piden justicia para la pequeña Luna Sofía en el Periférico Ecológico
Manifestación por Luna Sofia en el Periférico Ecológico

Esta mañana decenas de manifestantes desquiciaron el tráfico sobre el Periférico Ecológico, quienes se plantaron a la altura de Ciudad Judicial para exigir justicia por Luna Sofia, la pequeña de ocho años que fue separada de su mamá, quedándose con su papá, supuesto agresor sexual.

Minutos después de las 10:00 horas, familiares de la pequeña Luna Sofia ocuparon los carriles con sentido a Valsequillo para hacerse notar y pedir justicia por esta niña, quien actualmente se encuentra viviendo con su papá, el cual, es acusado de ser un abusador.

La violencia vicaria por la que está siendo víctima la mamá de Luna, no ha sido atendida por las autoridades como debería y por ello, es que de igual forma exigen la destitución del juez Julio Vargas.

Esta protesta causó un tráfico de locos sobre dicha vía de comunicación, lo que desquicio a varios conductores que se quedaron detenidos en el tráfico.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...