Esta mañana decenas de manifestantes desquiciaron el tráfico sobre el Periférico Ecológico, quienes se plantaron a la altura de Ciudad Judicial para exigir justicia por Luna Sofia, la pequeña de ocho años que fue separada de su mamá, quedándose con su papá, supuesto agresor sexual.
🎥🚨 “Justicia para Luna Sofía” es parte de las consignas que efectúan #manifestantes sobre el Periférico Ecológico. También piden la destitución del juez, Julio Vargas que le dejó la custodia de la niña al padre. pic.twitter.com/GEayEgrrrZ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 12, 2024
Minutos después de las 10:00 horas, familiares de la pequeña Luna Sofia ocuparon los carriles con sentido a Valsequillo para hacerse notar y pedir justicia por esta niña, quien actualmente se encuentra viviendo con su papá, el cual, es acusado de ser un abusador.
La violencia vicaria por la que está siendo víctima la mamá de Luna, no ha sido atendida por las autoridades como debería y por ello, es que de igual forma exigen la destitución del juez Julio Vargas.
Esta protesta causó un tráfico de locos sobre dicha vía de comunicación, lo que desquicio a varios conductores que se quedaron detenidos en el tráfico.