Un juez federal concedió una suspensión definitiva en favor de una vecina de la colonia Tres Cruces de la capital del estado, para que la empresa Agua de Puebla le reactive de manera inmediata el suministro de agua potable.
El Juez Primero de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativo y de Trabajo y de Juicios Federales en el Estado de Puebla concedió esta suspensión definitiva en favor de la quejosa. La afectada promovió un recurso legal en contra de la empresa Concesiones Integrales-Agua de Puebla ante el mal servicio que brinda la concesionaria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El representante legal de la mujer, Juan Carlos Varillas Varillas, informó que notificaron a Agua de Puebla de la suspensión desde el 11 de noviembre. Sin embargo, la empresa no ha acatado esta resolución judicial.
Cabe destacar que, la afectada se encuentra al corriente de sus pagos, sin embargo, la empresa Agua de Puebla no le suministra el agua potable. Por esta razón, promovió la suspensión que le concedieron para reestablecerle el servicio de inmediato.