Posted inPuebla

Realizan limpieza de calles tras la fuerte tromba de ayer en la capital poblana (VIDEO)

Después de la intensa tromba que azotó la capital poblana el día de ayer, equipos de limpieza se han movilizado para retirar el granizo acumulado.
Realizan limpieza de calles tras la fuerte tromba de ayer en la capital poblana (VIDEO)
Labores de limpieza de granizo en la capital poblana

Después de las intensas lluvias y la granizada que azotaron la capital poblana el día de ayer, equipos de limpieza se han movilizado para retirar los restos de granizo acumulados tras la tromba, particularmente en la calle Benito Juárez.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, compartió imágenes a través de su cuenta oficial de X, mostrando los trabajos de limpieza en curso.

La tromba sorprendió a los habitantes de la capital poblana, provocando grandes acumulaciones de granizo y afectando la circulación vehicular y el tránsito peatonal.

Las autoridades han pedido a la población tener paciencia mientras se completan las labores de limpieza y tomar precauciones al transitar por las zonas afectadas.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.