Posted inPuebla

¡Trabaja en CU2! Estrella Roja contratará conductores de transporte de la BUAP

Estrella Roja contratará más conductores para el STU como parte de las acciones de apertura de la nueva Ciudad Universitaria 2.
¡Trabaja en CU2! Estrella Roja contratará conductores de transporte de la BUAP
Unidades del STU de la BUAP

La empresa Estrella Roja contratará más conductores para el Sistema de Transporte Universitario (STU) como parte de las acciones de apertura de la nueva Ciudad Universitaria 2 (CU2).

A poco más de un mes para el inicio del nuevo ciclo escolar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la empresa Estrella Roja ya está buscando personal para este servicio de transporte para la comunidad estudiantil.

Por ello, la empresa ha publicado sus vacantes para el puesto de conductor del Servicio de Transporte Universitario, que funcionará en Ciudad Universitaria 2, campus construido en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, al sur de la capital.

Los interesados en esta vacante deberán presentarse de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas en las oficinas de Estrella Roja ubicadas en la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (Capu).

Para que puedan iniciar con su proceso de contratación, será necesario que lleven su licencia pública mercantil, así como su licencia de manejo de camiones de bastón o dual, expedidas por la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...