Vecinos de la residencial Lagulena entraron en rebelión y amenazaron a Agua Puebla asegurando que a partir del 01 de mayo dejarán de pagar por el servicio. Ya que acusan el desabasto de este vital líquido en la zona.
Por medio de una lona colocada a las afueras de esta unidad habitacional Lagulena, los residentes denunciaron las deficiencias de este servicio. Asegurando que tienen más de dos años que no logra restablecerse.
Ante esta consecuencia, los vecinos aseguraron que ya no costearán el pago que realizaban mes con mes a esta empresa concesionaria del servicio de agua potable y drenaje.
Los vecinos de Lagulena se han quejado que solo una vez a la semana llega el agua a sus hogares por lo que optaron por solicitar pipas de agua. Los precios oscilan entre 800 y mil 200 pesos por pipa.
Los costos son elevados comparados a las veces que tienen que recurrir a comprar las pipas, quedándose rápidamente sin una gota de agua.
La falta de éste líquido representa un severo golpe a las familias. Quienes no pueden hacer la limpieza de sus hogares, bañarse o preparar la comida u alguna otra actividad.