Posted inSan Andrés

Tlatehui se reunirá mañana con Lupita Cuautle para iniciar proceso de transición en San Andrés

El alcalde Edmundo Tlatehui dio a conocer que el día 2 de julio se celebrará la primera reunión con la alcaldesa electa Lupita Cuautle en San Andrés Cholula
Tlatehui da a conocer que el 2 de julio será la primera reunión con Lupita Cuautle en San Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui Percino

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, anunció que el día 2 julio a las 10:00 a.m. se celebrará la primera reunión oficial con la alcaldesa electa, Lupita Cuautle.

Durante este encuentro, se presentará la comisión transitoria encargada de supervisar el proceso de transición administrativa.

“Va a acompañarla un equipo, al igual que a nosotros, también usaremos un equipo que es parte de este grupo que estará a cargo de la transición,” detalló Tlatehui, subrayando la importancia de un equipo colaborativo para garantizar un proceso de transición ordenado y eficiente.

El objetivo principal de la reunión es establecer un calendario que permita a la administración entrante familiarizarse con el estatus actual de la administración saliente.

“Para nosotros es importante ya empezar a establecer fechas en las que pues ya la administración entrante pueda ir teniendo conocimiento de cuál es el estatus en el que se encuentra la administración actual,” concluyó el alcalde.

La reunión marca el inicio formal de la transición de poder en San Andrés Cholula, buscando asegurar una continuidad en la gestión municipal y un traspaso de responsabilidades sin contratiempos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news