Posted inSierra Norte

Desaparece Aarón Ortega, consejero del IEE en Chignahuapan

La mañana de este miércoles se dio a conocer la supuesta desaparición del consejero presidente del Instituto Municipal Electoral en Chignahuapan, Aarón Ortega
Desaparece Aarón Ortega León

Trasciende la presunta privación de la libertad de Aarón Ortega, Consejero presidente del Instituto Municipal Electoral en Chignahuapan, ante ello Seguridad Pública del municipio ya resguarda las instalaciones del instituto.

Tras darse a conocer el presunto secuestro o desaparición del consejero presidente, está mañana la policía municipal se dio arribo al Instituto Municipal Electoral en Chignahuapan para resguardar los paquetes electorales, los cuales este día se tiene que realizar el respectivo escrutinio.

Los paquetes que fueron generados en las 84 secciones electorales, se ubican dentro de las instalaciones del Instituto Municipal, lo que se ha impedido que se dé un resultado final, aunque de acuerdo con el PREP, el candado de Fuerza por México, Juan Lira alias “El Moco” sería el virtual ganador.

Se presume una serie de anomalías durante el ejercicio democrático del 2 de junio en Chignahuapan, como paquetes abandonados, actas que no están selladas, entre otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...