Posted inTehuacán

VIDEO: Autobús de la línea SCTA se desploma en barranco de Nopala; iba a Ixcaquixtla

La unidad 60 salió de Tehuacán a Ixcaquixtla, pero sufrió un accidente y hasta el momento se desconoce si hay heridos
VIDEO: Autobús de la línea SCTA se desploma en barranco de Nopala; iba a Ixcaquixtla
Autobús de SCTA volcado

Un autobús de la línea Social Cooperativa Tecali de Autotransporte (SCTA) que partió de la ciudad de Tehuacán se precipitó a un barranco tras salirse de la carretera antes de llegar a la comunidad de Nopala.

Se sabe que la Unidad 60 iba con destino al municipio de Ixcaquixtla, pero  sufrió un accidente la tarde de este miércoles.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de emergencia de Texcala para realizar las labores de rescate y brindar asistencia.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si hay heridos, mientras tanto continúan las labores de rescate y evaluación de la situación.

Es importante recordar que este tipo de accidentes no son aislados para la línea SCTA, pues ya se han registrado al menos tres percances similares en esta misma línea de transporte, lo que ha generado preocupación entre los usuarios.

Cabe mencionar que, apenas el pasado 19 de marzo, un autobús de la línea Heme se volcó en la México-Puebla y dejó cuatro personas muertas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...