Cuatro muertos y 26 heridos es el reporte preliminar que dejó la volcadura de un autobús de la línea Heme, en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 43; la mayoría tuvieron que ser hospitalizados.
El autobús tanto como los pasajeros eran originarios del municipio de Atempan, de la Sierra Norte del estado de Puebla.
La tarde de este lunes 18 de marzo se reportó una aparatosa volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla, ya en territorio del estado de México, dejando varios heridos y 4 muertos.
De acuerdo al reporte policial, el chofer de la unidad, abusó de la velocidad, provocando que perdiera el control, y se produjera una violenta volcadura, lo que dejó un saldo de cuatro muertos y 26 heridos.
Se sabe, que las personas que transitaban por la vía se acercaron al accidente y ayudaron a los pasajeros a salir de la unidad, antes de la llegada de los servicios de emergencia.
La mayoría de los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca en el Estado de México, mientras que otros solo recibieron atención médica local por paramédicos y elementos de la Cruz Roja.
Tuvieron que pasar cuatro horas de trabajos de maniobra para que bomberos y elementos de protección civil pudieran retirar la unidad siniestrada, la cual posteriormente fue remitida a un corralón para su aseguramiento.