Posted inTexmelucan

Juan Manuel Alonso tiene en la mira a miembro de la Marina para asumir la Seguridad en Texmelucan

El alcalde electo ya presentó una terna para elegir la próximo secretario de Seguridad Pública del municipio
Encargado de Seguridad en Texmelucan sería miembro de la Marina: Juan Manuel Alonso
Juan Manuel Alonso Ramírez

Juan Manuel Alonso Ramírez, presidente electo de San Martín Texmelucan, dio a conocer que cuenta con una terna que presentará al gobierno del estado para elegir al secretario de seguridad pública del municipio.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En entrevista con medios de San Martín Texmelucan, el presidente electo Juan Manuel Alonso Ramírez informó que presentó una terna al gobierno del estado para elegir al secretario de seguridad pública, quien asumirá el cargo el 15 de octubre.

En este sentido, Alonso Ramírez destacó que la ciudadanía ha solicitado que el encargado de seguridad pública sea personal de la Marina, solicitud que también realizaron varios presidentes de cabeceras distritales.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.