Posted inMunicipios

Transición de gobierno en San Andrés será ordenada y conforme a la ley: Tlatehui

Edmundo Tlatehui, alcalde de San Andrés Cholula, aseguró que la transición hacia la nueva administración se realizará de manera ordenada y conforme a la ley.
Transición de gobierno en San Andrés será ordenada y conforme a la ley Tlatehui
Lupita Cuautle y Mundo Tlatehui

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, aseguró que la transición hacia la nueva administración se realizará de manera ordenada y conforme a la ley, a pesar de que la presidenta electa, Lupita Cuautle, es su esposa.

Tlatehui reiteró su compromiso con una entrega en tiempo y forma, enfatizando que “la entrega a los receptores se hará conforme lo dicta la Ley”.

Asimismo, subrayó que, aunque comparte lazos familiares con la próxima presidenta municipal, ella tendrá plena autonomía para tomar decisiones respecto a los funcionarios que la acompañarán durante su gestión.

Además, ofreció compartir con la nueva administración su experiencia acumulada. Destacando qué acciones han resultado efectivas y cuáles ineficaces durante su periodo al frente del municipio.

Con esta declaración, Tlatehui busca asegurar a la ciudadanía de San Andrés Cholula una transición transparente y eficiente.

Promoviendo la continuidad de proyectos y el buen funcionamiento de la administración municipal bajo el liderazgo de Lupita Cuautle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news