Posted inReporte 2024

Juan Lira “El Moco” prometió dinero a sus votantes en Chignahuapan y no les pagó (AUDIO)

Votantes en Chignahuapan revelaron que Juan Lira “El Moco” les había prometido dinero a cambio de que emitieran sufragio por él
Juan Lira “El Moco” no les pago a sus votantes en Chignahuapan (AUDIO)
Juan Lira Maldonado, conocido como el Moco

Por medio de un audio, se reveló la verdad de los votantes de Juan Lira Maldonado, conocido como el Moco, quien contiende por la presidencia municipal de Chignahuapan y resultó hasta este momento ganador virtual de la contienda electoral 24024.

Por medio de un audio, se reveló que los votantes están pidiendo el dinero que les habían prometido para que emitieran su sufragio por Juan Lira, candidato de Fuerza Por México, a lo que la llamada, reveló que tenían que esperar los votantes, hasta que les entregaran la constancia de mayoría, aunque Juan Lira no se presentó a sus cierres de campaña, ahora los votantes desconocen si se hará presente “Don Juanito” como lo conocen en el municipio de Chignahuapan.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo acordado por voto, los votantes de Juan Lira exigen que les paguen lo acordado y no tuvieron respuesta favorable; más aún cuando los paquetes electorales al parecer serán trasladados a la ciudad de Puebla, por el ejército mexicano; esto después de que los funcionarios de casilla temen a una respuesta agresiva en su contra en caso de que se detecten irregularidades en la pasada elección del 2 de junio.

Juan Lira Maldonado, reapareció en su cuenta de “X” la mañana de este miércoles 06 de junio y mostró un vídeo donde señala que “Ya Ganamos” otra imagen que menciona “Puebla ganó con Armenta”, por lo que no se sabe si en realidad estará presente en la entrega de la constancia de mayoría, después de que se dio a conocer sobre la privación de la libertad de Aarón Ortega León, Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral de Chignahuapan y se suspendió la sesión del IEE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...