Luego de haber perdido en los comicios del pasado 2 de junio, los panistas Manuel Herrera Rojas y José Carlos Montiel Solana se aferraron cuatro meses más al Cabildo de Puebla, para seguir viviendo del erario al regresar a sus funciones como regidores.
🗳️👇🏻A partir de mañana, se incorporan los diputados con licencia que dejaron el cargo por irse a campaña
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 6, 2024
✔️Laura Zapata
✔️Adolfo Alatriste
✔️Nora Merino
✔️Mónica Silva
✔️Norma Sirley
✔️Lizeth Minto
✔️Iván Herrera
✔️Karla Martínez Gallegos
#diariocambio pic.twitter.com/W3J07I5n78
Durante la última sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez confirmó el regreso de Manuel Herrera Rojas y Carlos Montiel Solana.
Quienes pidieron licencia el pasado 1 de marzo para participar en este proceso electoral.
Con ello, ambos regidores emanados del PAN se aferraron al Cabildo de la ciudad para seguir viviendo del erario público, durante los poco más de cuatro meses que restan de la actual administración.
Del mismo modo, se reincorpora al Cabildo de la ciudad el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez.
Quien pidió licencia el pasado 26 de abril para sumarse a las actividades de campaña de su partido.
Finalmente, Domínguez Sánchez agradeció a los regidores del Cabildo de Puebla por su “civilidad”. Además de su apoyo a su administración como presidente municipal durante el actual proceso electoral, por no intervenir en la contienda.
“Quiero aprovechar esta sesión extraordinaria de Cabildo para agradecerles a todos ustedes por su civilidad y todo su apoyo al gobierno municipal durante la pasada elección, durante el proceso electoral”.