Posted inNacional

AMLO envía condolencias tras la muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi

AMLO expresó sus sinceras condolencias por la trágica muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y su canciller, Hossein Amirabdollahian, en un accidente aéreo.
AMLO envía condolencias tras la muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi
AMLO y el presidente de Irán, Ebrahim Raisi

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó sus sinceras condolencias por la trágica muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y su canciller, Hossein Amirabdollahian, en un accidente aéreo.

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, AMLO ofreció sus condolencias al pueblo iraní, lamentando profundamente el fallecimiento del presidente Ebrahim Raisi, y los otros dirigentes iraníes que viajaban con él en un helicóptero que se desplomó en el viaje de regreso tras una misión diplomática en Azerbayán.

“Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias al pueblo de Irán por el trágico accidente que ha cobrado la vida del presidente, el canciller y otros miembros del gobierno iraní”, declaró desde el Palacio Nacional.

En el mismo contexto, el AMLO felicitó a Luis Abinader, presidente de República Dominicana, por su reelección en las recientes elecciones.

Asimismo, extendió sus felicitaciones al presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, e instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a formalizar estas felicitaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.