Posted inNacional

¡Miseria humana! Mujer lleva al banco el cadáver de su tío para retirar dinero (VIDEO)

Una mujer hace pasar por vivo a su tío que ya llevaba horas muerto, con la intención de conseguir un préstamo en un banco de Brasil
Mujer lleva al banco a su tío muerto para sacar un préstamo (VIDEO)
Mujer lleva al banco a su tío muerto para sacar un préstamo

A través de redes sociales circula el video de una mujer que llevó a su tío muerto a un banco en Brasil y quererlo pasar por vivo para obtener un “préstamo”.

Una mujer acudió a un banco en Sao Paulo, Brasil, acompañada de su tío en silla de ruedas, para solicitar un préstamo de casi 60 mil pesos a nombre de su familiar.

La mujer le dijo al personal del banco que su tío estaba vivo, argumentando que “Solo estaba enfermo”; sin embargo, cuando fueron atendidos los empleados del lugar notaron algo raro.

En ese momento uno de los empleados del banco decidió grabar el insólito momento, en esta se puede observar que la mujer movía la mano de su tío para que firmara el papel del préstamo.

A pesar de sus intentos de disimular y distraer a los ejecutivos, no logró conseguirlo; mucho menos que su tío firmara el documento.

En el clip se puede observar que la mujer intenta enderezar su cabeza en repetidas ocasiones, fue entonces que los trabajadores le cuestionaron si su tío se encontraba bien y al no tener una respuesta clara optaron por llamar a la policía.

Los oficiales confirmaron que el señor identificado como Paulo Roberto Braga, llevaba muerto un par de horas, de inmediato la mujer fue detenida

La presunta sobrina de Paulo Roberto ahora es investigada por la muerte del señor, además de que está acusada de intento de fraude

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.