Posted inNacional

VIDEOS: Mexicanos cantan el himno y el ‘Cielito Lindo’ en la fila para votar en EU y Canadá

Mientras esperaban en largas filas para emitir su voto, mexicanos en el extranjero entonaron el famoso “Cielito Lindo”.
VIDEOS: Mexicanos cantan el himno y el 'Cielito Lindo' en la fila para votar en EU y Canadá
Mexicanos haciendo fila para votar en el extranjero

Este domingo 2 de junio, mientras esperaban en largas filas para emitir su voto, mexicanos en las representaciones de México en Estados Unidos y Canadá entonaron el famoso “Cielito Lindo”.

“Ay, ay, ay, ay, canta y no llores”, se escuchaba en los videos que los usuarios compartieron en las redes sociales. Además de “Cielito Lindo”, en Estados Unidos también se entonó el Himno Nacional Mexicano, según se puede ver en algunos de los videos.

En Montreal, el único módulo de recepción del voto en Canadá, la usuaria de X, Silvia Méndez, compartió un video mostrando a los mexicanos cantando “Cielito Lindo” mientras esperaban su turno para votar. De igual manera, la periodista Florencia Ángeles compartió cómo los mexicanos entonaban “canta y no llores” durante la espera.

En Orlando, Florida, también se escuchó el Himno Nacional Mexicano mientras las personas aguardaban en la fila para votar. Estas muestras de patriotismo y unión reflejan el espíritu festivo y el compromiso cívico de los mexicanos en el extranjero durante este importante proceso electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.