Posted inPolicíaca

Abuelita muere en la soledad de su vivienda en Bosques de Santa Anita; olor alertó a vecinos

Una mujer de la tercera edad fue hallada muerta luego de que vecinos notaran que su departamento en Bosques de Santa Anita se desprendían olores fétidos.
Abuelita muere en la soledad de su vivienda en Bosques de Santa Anita; olor alertó a vecinos
Cinta Policial

Sola y al interior de su domicilio en la colonia Bosques de Santa Anita, una mujer de la tercera edad fue hallada muerta luego de que vecinos notaran que del departamento se desprendían olores fétidos; la anciana llevaba días sin ser vista por sus familiares.

Anoche, una mujer identificada como Ofelia, de 65 años de edad, fue encontrada muerta al interior de su domicilio ubicado en la 104 A Oriente, de la colonia Bosques de Santa Anita, en la ciudad de Puebla.

Vecinos fueron quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras percibir un olor fétido salir de la vivienda de la abuelita. Tras la llegada de policías y paramédicos, se realizó un acceso forzado ya que no respondía a ningún llamado ni abría la puerta.

Al ingresar, notaron que Ofelia estaba muerta y se informó que aparentemente pereció por causas naturales.

De acuerdo a los primeros reportes, los familiares de la ahora occisa desconocían su paradero, por lo que se presume que llevaba varios días sin vida en su departamento de Bosques de Santa Anita.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver en las primeras horas de este jueves.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...