Posted inPolicíaca

Abuso policial en Zacapoaxtla: Alejandro recibió tremenda golpiza en los separos y murió

Cuando los policías se dieron cuenta de la gravedad de sus acciones llevaron a su víctima a un hospital y lo abandonaron
Abuso policial extremo en Zacapoaxtla: Alejandro recibió una golpiza en los separos y murió
Alejandro, víctima de abuso policial

Alejandro Anacleto Aparicio fue asesinado a golpes por policías municipales de Zacapoaxtla, donde gobierna Evelio Navarro Lara, acusaron familiares del hoy occiso y señalaron que es la segunda muerte por abuso policial en lo que va de la gestión del también candidato del PRINRD.

De acuerdo con la denuncia, Alejandro fue brutalmente golpeado por policías municipales la tarde del pasado 23 de mayo al interior de los separos de la comandancia.

Cuando vieron que “se les pasó la mano”, los oficiales decidieron llevar “a escondidas” a su víctima al hospital rural del IMSS, donde lo abandonaron.

Debido a la gravedad de las heridas, Alejandro no aguantó y murió la mañana de este viernes en el nosocomio a donde acudieron sus familiares a recogerlo.

Hasta el momento, el Ayuntamiento del municipio no se ha pronunciado ante el supuesto caso de abuso policial, pese a que en comentarios de Facebook personas expusieron el caso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...