Posted inPolicíaca

Arcadio fue atacado a machetazos, pero por falta de MP en Huauchinango no ha podido denunciar

El mismo día en que fue agredido, Arcadio se presentó en la Casa de Justicia en Huauchinango, pero ningún funcionario público le ha recibido su caso.
Arcadio fue atacado a machetazos, pero por falta de MP en Huauchinango no ha podido denunciar
Fachada de la Casa de Justicia de Huauchinango

Arcadio Cruz fue víctima de un ataque a machetazos, sin embargo, no ha podido interponer una denuncia en la Casa de Justicia de Huauchinango debido a que no hay Ministerio Público (MP) que lo reciba.

El masculino detalló que el 30 de julio ocurrió la agresión en Tenango de las Flores, por un sujeto que lo tiene identificado.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Tras ser atacado con el arma punzocortante, Arcadio terminó con una herida abierta en su pie izquierdo. Por ello, ahora tiene que realizar sus traslados con silla de ruedas.

El mismo día en que fue agredido se presentó en la Casa de Justicia en Huauchinango, pero ningún MP le ha recibido su caso.

De acuerdo con distintas fuentes, no hay disponibilidad del Ministerio Público.

En mayo pasado, un caso relacionado con un Ministerio Público en ese municipio indignó las redes sociales.

Y es que, Hugo Israel, quien fungía como agente del Ministerio Público en Huauchinango, señalado por pedir moches en temas de violencia de género, quedó en libertad tras su detención.

Por pedir moches, Hugo fue detenido la noche del jueves 25 de abril, lo que quiere decir que lo liberaron en menos de un mes. Lo anterior, pese a las denuncias en su contra.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...