Posted inPolicíaca

¡Ni la casa de Dios respetan! Asesinan a puñaladas a hombre en Iglesia de Zapotitlán Salinas

La madrugada del lunes, en las inmediaciones de la iglesia de San Antonio Texala un hombre fue asesinado a puñaladas por una riña
¡No soportó! Abuelito en depresión se quita la vida en el Centro Histórico
Línea Policíaca

Un hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas la madrugada del lunes en las inmediaciones de la iglesia de San Antonio Texala, perteneciente al municipio de Zapotitlán Salinas.

Las autoridades presumen que se trató de un homicidio en riña, aunque la mecánica exacta de los hechos aún es desconocida.

Vecinos del lugar informaron que escucharon gritos desgarradores y al salir de sus hogares, encontraron a la víctima tendida en la calle, rodeada de un lago hemático; de inmediato, los habitantes de la zona llamaron a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente al lugar y tras revisar al hombre, confirmaron que no presentaba signos vitales, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue declarada muerta en la escena.

La policía local acordonó el área y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales, con el apoyo de peritos en criminalística de la Fiscalía, realizaron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cadáver.

El caso ha sido asignado a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, que está a cargo de las investigaciones

Los habitantes de San Antonio Texala, una comunidad normalmente tranquila, se encuentran conmocionados por el violento suceso.

Se espera que en los próximos días se pueda esclarecer el motivo del altercado y se logre dar con los responsables de este atroz crimen que ha perturbado la paz de la comunidad.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...