Posted inPolicíaca

Padre e hijo son asesinados a balazos en Quecholac

Cornelio N., de 42 años, y su hijo de 22 años, fueron atacados a balazos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en Quecholac.
Padre e hijo son asesinados a balazos tras ataque en Quecholac
Casa de los atacados y ambulancia del hospital donde fueron internados padre e hijo

Fuentes oficiales informaron que dos hombres fueron atacados a balazos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en Quecholac. Luego de ser hospitalizados en Tecamachalco, perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como padre e hijo.

Hospital donde fueron internados padre e hijo tras ataque armado en Quecholac (Especial)

De acuerdo con las indagatorias realizadas por las autoridades correspondientes, se sabe que las víctimas son Cornelio N., de 42 años, y su hijo de 22 años. Salieron de su domicilio particular la tarde-noche del sábado 15 de junio a bordo de una motocicleta para cobrar el dinero que les debían por la venta de un marrano, sin imaginar que ya no regresarían con su familia.

Cornelio padre le habló por teléfono a su hija aproximadamente una hora después de salir de su casa y le dijo que les habían disparado a él y a su hijo y que estaban heridos.

De inmediato, sus familiares acudieron al lugar donde se encontraban gravemente heridos y sangrando, sentados en la banqueta esperando ser auxiliados por algunas personas o por alguna unidad de emergencias.

Los dos hombres fueron llevados al Hospital General de Tecamachalco. Al ver los familiares la gravedad y condiciones en las que se encontraban padre e hijo, los llevaron por sus propios medios al hospital mencionado. Desafortunadamente, los médicos que les brindaron atención informaron que carecían de signos vitales y fueron declarados clínicamente muertos.

Ambulancia fuera del hospital donde fueron hospitalizados padre e hijo atacados en Quecholac (Especial)

Los médicos del hospital dieron aviso a las autoridades correspondientes. Trascendió que Cornelio padre llegó con un total de cinco lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, cuatro de ellos a la altura del pecho y uno en una de las manos, mientras que Cornelio hijo tenía un total de seis impactos de arma de fuego, tres en las piernas y tres a la altura del abdomen.

Al Hospital General llegaron personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-I/000393/2024.

Hasta el momento, se desconoce más información sobre el móvil del doble homicidio. Las autoridades competentes ya investigan el caso.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...