Posted inPolicíaca

Tras días de agonía, muere Silvino, papá atacado afuera del colegio Camino Real de Cholula

Tras dos días hospitalizado, Silvino, el ex presidiario que fue atacado a balazos cuando llevaba a sus hijos al Colegio Camino Real en Cholula, perdió la vida.
Murió Silvino, a quien iba dirigido el ataque frente al colegio Camino Real en Cholula
Silvino herido tras ataque en su contra a afuera del colegio Camino Real

Tras permanecer dos días hospitalizado, Silvino, el ex presidiario que fue atacado a balazos cuando llevaba a sus hijos al Colegio Camino Real en Cholula, perdió la vida el viernes 14 de junio. Con este fallecimiento, suman dos las víctimas de este ataque: él y su hijo menor de 16 años.

Silvino N. permaneció internado durante dos días en un hospital privado de la capital poblana. Fue ingresado de emergencia la mañana del 12 de junio tras ser atacado a disparos mientras iba a bordo de su camioneta con sus tres hijos menores de 11, 14 y 16 años. Este último perdió la vida en el lugar.

Silvino se mantuvo hospitalizado por dos días, pero según lo informado a CAMBIO, la mañana del viernes 14 de junio fue llevado a quirófano debido a un coágulo en la carótida, aparentemente en el cuello, donde recibió uno de los disparos.

Las autoridades no han dado a conocer información oficial al respecto. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información proporcionada por fuentes internas del nosocomio.

Silvino N. y su hijo Dominique son las víctimas mortales de aquel ataque ocurrido la mañana del miércoles 12 de junio a las afueras de la institución Camino Real, ubicada en Santiago Momoxpan, Cholula.

Mientras tanto, aunque ya fueron identificados los sicarios que participaron en este doble homicidio, no han sido detenidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...