Posted inPolicíaca

Asesino del abuelito vigilante de gasolinera burla la seguridad y escapa del hospital Moreno Valle

Adán N logró soltarse de las esposas que lo mantenían unido a la camilla, para posteriormente salir del nosocomio únicamente con la bata médica que vestía en esos momentos
Asesino del abuelito vigilante de gasolinera burla la seguridad y escapa del hospital Moreno Valle
Asesino del abuelito vigilante de gasolinera burla la seguridad y escapa del hospital Moreno Valle

Uno de los responsables del asesinato a balazos de un abuelito vigilante durante el violento asalto en contra de una gasolinera en Santo Tomas Chautla, pudo burlar la seguridad del hospital donde se encontraba detenido y logró fugarse únicamente con la bata hospitalaria que le otorgaron tras ser ingresado luego de que fuera herido de bala durante su detención. Tras su escape, este hombre ya es buscado por las autoridades debido a que es descrito como un peligroso criminal.

Se trata de Adán N, quien el pasado viernes fue detenido por la Policía Municipal, luego de haber sido señalado como partícipe en el asalto a la gasolinera Max Fuel ubicada en Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar de Santo Tomas Chautla en la ciudad de Puebla, el pasado 14 de marzo.

Este hombre, fue llevado en calidad de detenido al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud luego de que durante una persecución con policías, fue herido de bala a un costado del abdomen.

En el nosocomio permaneció menos de tres días, pues durante la madrugada del lunes 18, se informó que Adán logró burlar la seguridad que le habían puesto justamente para evitar que se escapara; de acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 05:00 horas que abandonó el hospital.

En una fotografía que fue difundida en redes sociales, se muestra incluso cómo se zafó de las esposas a las que estaba amarrado. De hecho, lo referido por fuentes policiales, es que este peligroso criminal se fugó con todo y bata, pero ni aun así, las autoridades y propio personal médico se percataron cuando huía.

Supuestamente, Adán escapó con sentido al Mercado Hidalgo y aunque fue buscado durante varias horas por las distintas corporaciones policiales, no lograron encontrarlo, por lo que, de igual manera se desplegó un fuerte operativo, del cual, hasta ahora no se han tenido resultados favorables pues a más de 12 horas de la fuga del reo, no ha sido localizado.

Abuelito es ejecutado a tiros por evitar robo en la gasolinera

La tarde del 14 de marzo, un hombre de la tercera edad de nombre Luis, fue ejecutado de varios disparos en su intento por frustrar un atraco a la gasolinera Max Fuel donde trabajaba.

En el robo, participó Adán y una mujer identificada como Sandra de 32 años, quienes llegaron armados al centro de abastecimiento de combustible para robarse el dinero, sin embargo, se toparon con Don Luis, un viejito de 70 años que se armó de valor y encaró a los criminales, mismos que no dudaron en dispararle para matarlo; posteriormente, huyeron a bordo de una camioneta que le robaron a una persona que se encontraba cargando gasolina.

Asesinato de Don Luis desata persecución entre policías y delincuentes

Toda vez que las autoridades municipales de Puebla recibieron el reporte del violento asalto, se trasladaron rápidamente a la escena del crimen y encontraron ya sin vida a Don Luis Bravo, por lo que comenzaron con la búsqueda de los criminales, a quienes tras localizar, encontraron en puntos distintos: a Sandra la encontraron y detuvieron en Santo Domingo Huehuetlán, mientras que, durante la madrugada del día siguiente, aprehendieron en la localidad de Tepetzizintla en Huatlatlauca a Adán, quien desde ese entonces, fue llevado al hospital para ser atendido ya que recibió un balazo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...