Posted inPolicíaca

Asesinos del luchador “Rey Komodo” siguen libres; familia exige justicia (VIDEO)

Tras el homicidio de “Rey Komodo”, familiares denunciaron que las autoridades no les han dado avances sobre el caso, temen que los involucrados tomen represalias contra la familia.
Asesinos del luchador Rey Komodo siguen libres; familia exige justicia VIDEO
Rey Komodo fue atacado a muerte en la Central de Abastos

A más de dos semanas del homicidio de Yonathan, el luchador poblano conocido como “Rey Komodo”, en la Central de Abasto, sus familiares se acercaron a CAMBIO para denunciar el lento actuar de las autoridades.

@diariocambio Pierde la vida el luchador “Rey komodo” en la Central de Abastos #diariocambio #Puebla #pueblamexico #pueblacity #pueblayork #alerta #noticias #noticiaspuebla #noticiastiktok #viral #viralvideo #tiktoknews #tiktokinformativo #zócalopuebla #ParatiViral #centrodepuebla #videooftheday #México #tendencia #poblanos #shortvideo #tendencia #cdmx #socialmedia #contenidoinformativo ♬ оригинальный звук – rvshishkin

Pues aseguran que durante este tiempo no les han mostrado ningún avance en el caso, por lo que exigen justicia ya que los agresores siguen libres.

En entrevista con una de los parientes -quien pidió el anonimato por temor a represalias- expresó que uno de los involucrados en el asesinato de su familiar, ya regresó a trabajar a los pasillos de la Central de Abasto. Se trata del hijo de José Ángel, supuestos responsables del crimen.

“Queremos que se haga justicia y que no se le de carpetazo al caso ya que como ve, su muerte fue muy violenta”, expresó la familiar.

Sobre los involucrados en la muerte de “Rey Komodo”

Incluso, en la misma plática, se reveló que el presunto asesino de Yonathan cuenta con antecedentes penales. Y que tiempo atrás ya había estado en prisión por homicidio, aunque hasta el momento, las autoridades no han confirmado dicha versión.

Cabe mencionar que, el homicidio ocurrió el pasado 21 de mayo en la zona de La Herradura en la Central de Abasto. En donde al menos dos sujetos -padre e hijo- participaron en la privación de la vida del joven de 31 años conocido como “Rey Komodo”.

A poco más de dos semanas del atroz crimen, sus familiares exigen justicia y que los responsables sean detenidos, pues temen que tomen represalias en contra de la familia de Yonathan. Debido a que, presuntamente, ya regresaron a laborar al centro de abastecimiento donde ocurrieron los hechos.

Como dato extraoficial, comerciantes de la Central de Abasto revelaron a CAMBIO que el presunto homicida tiene otros negocios en el Mercado Hidalgo, en donde presuntamente pudo haberse escondido para evitar su detención.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...